No suelo comentar mucho por aquí, pero quería agradecer el aporte de traducir este fan fiction, estoy leyendo a mi ritmo casi todo el post-Epi 6 del antiguo UE aunque Disney decidiera cancelarlo. Navegando en Reddit sobre hilos del UE, las continuaciones y tal que se cancelaron me informe mucho sobre este usuario y sus fan fiction que continúan donde se quedo la saga Destino de los Jedi y que el intenta dar un cierre a lo que Disney dejo en el aire (ha escrito una trilogía de Espada de los Jedi y mas sagas que llevan hacia los comics de Legado) y todos lo ponían muy bien y que tenia mucha calidad incluso para ser un fan fiction, además ha escrito mas historias como esta por ejemplo. Gracias por el aporte y os animo a que sigáis traduciendo mas de este chico, porque yo tengo decidido leer sus escritos en cuanto acabe todo lo que tengo pendiente del post-epi 6 aunque me lleve años
PD: Como apunte al traductor Darth Blindpath, creo que seria mas correcto que los nombres tan acertadamente traducidos como "Mynock’s Roost" por "Percha del Mynock" se coloquen así en la narración y no en su nombre en ingles. Al fin al cabo estamos leyendo la narración en español, y la nota a pie de pagina sea el nombre original para quien le interese saber como ha sido la traducción. En todo caso esto es solo una opinión personal y para nada quiero desmerecer el gran trabajo de traducción por parte de Darth Blindpath, solo que soy así de quisquilloso cuando se trata de nombres traducidos