Star Wars: Un nuevo orden.

Libros y relatos creados por fans
Responder
Avatar de Usuario
Rinoa83
Traductor
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 28 Dic 2017, 05:55

Star Wars: Un nuevo orden.

Mensaje por Rinoa83 »

Imagen
Hola a tod@s:

Les quiero compartir un fanfic que estoy escribiendo, aunque tengo que aclarar que es la primera vez que realizo uno sobre Star Wars. Espero saber qué opinan sobre él y si vale la pena que lo desarrolle. Por ahora, les dejo el prólogo y subiré el primer capítulo si realmente creen que les interesa. Es para darle un poco de más movimiento al foro, ya que estamos últimamente muy callados todos. Les dejo el enlace de mi MEGA. Por cierto, la portada no la hice yo, sino de un chico de Reddit llamado FilmBuddha. Ojalá lo disfruten.

Saludos.

PROYECTO ABANDONADO POR FALTA DE INTERÉS
Última edición por Rinoa83 el Sab, 21 Abr 2018, 05:03, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mepesalalg
Traductor
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 29 Abr 2015, 05:11

Re: Fanficción - Star Wars: Un nuevo orden. Por Esther (Rinoa83)

Mensaje por mepesalalg »

Está muy bien. Encaja con el Ep. VIII de manera razonable, por ejemplo con el tema de Leia, y sienta unas bases que dan ganas de leer más. Y me gusta el uso de Mustafar (¡lo he reconocido en la portada!).
No expectations. Acceptance.
Conectado
Avatar de Usuario
pedro73
Mensajes: 659
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 13:31

Re: Fanficción - Star Wars: Un nuevo orden. Por Esther (Rinoa83)

Mensaje por pedro73 »

Muchas gracias por el nuevo aporte.

Un saludo. :D
Witcher190
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 07 Nov 2019, 09:08

Re: Star Wars: Un nuevo orden.

Mensaje por Witcher190 »

Hola, me gustaría retomar la "idea" de este proyecto de cierta manera ¿Cómo podría hacerlo?
Avatar de Usuario
Rinoa83
Traductor
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 28 Dic 2017, 05:55

Re: Star Wars: Un nuevo orden.

Mensaje por Rinoa83 »

Witcher190 escribió:Hola, me gustaría retomar la "idea" de este proyecto de cierta manera ¿Cómo podría hacerlo?
Hola:

La verdad es que no escribí mucho y sólo es el prólogo; con lo cual tienes total libertad para continuar la historia como quieras porque apenas es un borrador. Sólo acredítame en el prólogo y el resto es cosa tuya.

Que la Fuerza te acompañe. ;)
Imagen
mcklopedia7
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 24 Oct 2020, 21:21

Re: Star Wars: Un nuevo orden.

Mensaje por mcklopedia7 »

te quedó genial, gracias por compartirlo, ojalá lo continuaras, o que alguien más lo retomara también estaría cool






___________________________________________________________________________
Diviértete estudiando la carrera negocios internacionales
Responder