Star Wars: Episodio 1½: El renacer del mal

Libros y relatos creados por fans
Responder
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Star Wars: Episodio 1½: El renacer del mal

Mensaje por Bodo-Baas »

Corría el año 2000, el Episodio I era reciente, y todavía faltaba mucho para el Episodio II. Los fans de SW tenían todo tipo de teorías locas sobre lo que iba a pasar en las siguientes precuelas. La autora, que por entonces tenía 16 años, registró las suyas en forma de fan fiction.

Es un poco tosco, y el nuevo personaje principal es una típica Mary Sue, pero tiene una historia coherente y completa (a pesar de que termina con un "continuará..."), que nos transporta a esa época de especulaciones. Algunas cosas, por supuesto que no tienen nada que ver con lo que pasó, pero hay algunas escenas que me recuerdan mucho al Episodio II.
Avatar de Usuario
pedro73
Mensajes: 654
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 13:31

Re: Star Wars: Episodio 1½: El renacer del mal

Mensaje por pedro73 »

Muchas gracias por el nuevo aporte.

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
milo
Mensajes: 139
Registrado: Mar, 12 May 2015, 12:36

Re: Star Wars: Episodio 1½: El renacer del mal

Mensaje por milo »

Muchas gracias por el fanfic.

Saludos. :D
Aldery
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 03 Abr 2019, 12:00

Re: Star Wars: Episodio 1½: El renacer del mal

Mensaje por Aldery »

... La niña de 16 años ahora tiene 35 y está alucinando con que aquel fanfic marysuesco que escribió en aquel tórrido verano de 1999 haya estado dando vueltas por Internet desde entonces.
Un placer haberos sacado, aunque sea, una risas... la conspiranoia pre-Episodio II nos dio mucho de qué hablar a los fans por aquellos entonces, y los "fanfiqueros" lo dimos todo ;)
Ni que decir tiene que seguí escribiendo fan fiction, luego me pasé a las obras originales... y ahora soy traductora, así que me dedico en cuerpo y alma a las letras :)
Un abrazo,
Eli
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Star Wars: Episodio 1½: El renacer del mal

Mensaje por Bodo-Baas »

Bienvenida... qué bueno que nos hayas encontrado. Estamos a tu disposición si tienes algún otro fanfic de Star Wars o algo relacionado que quieras compartir.
Responder