Fanfics de HandofThrawn45

Libros y relatos creados por fans
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Fanfics de HandofThrawn45

Mensaje por Bodo-Baas »

juangrant
Mensajes: 365
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 12:55

Re: Destinos

Mensaje por juangrant »

Agradecido,saludos
Avatar de Usuario
pedro73
Mensajes: 659
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 13:31

Re: Destinos

Mensaje por pedro73 »

Muchas gracias por el nuevo aporte.

Un saludo. :D
Palominocod
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 28 Oct 2015, 20:01

Re: Destinos

Mensaje por Palominocod »

No suelo comentar mucho por aquí, pero quería agradecer el aporte de traducir este fan fiction, estoy leyendo a mi ritmo casi todo el post-Epi 6 del antiguo UE aunque Disney decidiera cancelarlo. Navegando en Reddit sobre hilos del UE, las continuaciones y tal que se cancelaron me informe mucho sobre este usuario y sus fan fiction que continúan donde se quedo la saga Destino de los Jedi y que el intenta dar un cierre a lo que Disney dejo en el aire (ha escrito una trilogía de Espada de los Jedi y mas sagas que llevan hacia los comics de Legado) y todos lo ponían muy bien y que tenia mucha calidad incluso para ser un fan fiction, además ha escrito mas historias como esta por ejemplo. Gracias por el aporte y os animo a que sigáis traduciendo mas de este chico, porque yo tengo decidido leer sus escritos en cuanto acabe todo lo que tengo pendiente del post-epi 6 aunque me lleve años :lol:

PD: Como apunte al traductor Darth Blindpath, creo que seria mas correcto que los nombres tan acertadamente traducidos como "Mynock’s Roost" por "Percha del Mynock" se coloquen así en la narración y no en su nombre en ingles. Al fin al cabo estamos leyendo la narración en español, y la nota a pie de pagina sea el nombre original para quien le interese saber como ha sido la traducción. En todo caso esto es solo una opinión personal y para nada quiero desmerecer el gran trabajo de traducción por parte de Darth Blindpath, solo que soy así de quisquilloso cuando se trata de nombres traducidos :D
Avatar de Usuario
Darth_Assur
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 01 Ene 2018, 06:15

Re: Destinos

Mensaje por Darth_Assur »

No se si pensaron en esto antes, pero me gustaria ver el resto de las obras de HandofThrawn45 traducidas algun dia.
Avatar de Usuario
Darth Blindpath
Traductor
Mensajes: 104
Registrado: Sab, 11 Ene 2014, 12:35

Re: Destinos

Mensaje por Darth Blindpath »

Gracias Palominocod por tus encomiosas palabras, y Darth_Assur por el interés.
Y sí, HandofThrawn45 también me ha parecido un gran escritor.
Para no dejarlos con la miel en los labios, acabo de terminar la traducción y la revisión de "El Último Almirante" de dicho autor, y ya se la envié al Jefe Bodo-Baas para la correspondiente revisión.
Espero que la disfruten tanto como lo he hecho yo.
Un abrazo fraterno, nuevamente gracias, y que la Fuerza nos acompañe a todos.
Darth Blidpath.
juangrant
Mensajes: 365
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 12:55

Re: Fanfics de HandofThrawn45

Mensaje por juangrant »

Agradecido y felices fiestas
Avatar de Usuario
pedro73
Mensajes: 659
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 13:31

Re: Fanfics de HandofThrawn45

Mensaje por pedro73 »

Muchas gracias por la traducción de La Nueva Orden Jedi: El último almirante.

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
Darth_Assur
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 01 Ene 2018, 06:15

Re: Fanfics de HandofThrawn45

Mensaje por Darth_Assur »

Muchas gracias Blindpath por traer la traducción nueva tan rápido. Me alegro que este proyecto continúe, es una de las sagas fanfiction más fieles al Universo Expandido oficial, sin mencionar como llena los huecos en la cronología que nunca llegaron a ser explorados del todo.
Avatar de Usuario
Darth Blindpath
Traductor
Mensajes: 104
Registrado: Sab, 11 Ene 2014, 12:35

Re: Fanfics de HandofThrawn45

Mensaje por Darth Blindpath »

Gracias a ti por tu interés!!!
Responder