Opiniones del El Regreso de Clone Wars.

Responder
A.K.TANO
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 19:16

Opiniones del El Regreso de Clone Wars.

Mensaje por A.K.TANO »

Hola chicos, me parece que hace dos años les pregunté cómo habían tomado la noticia acerca del Regreso The Clone Wars.
Ahora me gustaría saber. Si ya vieron última temporada, porque habrá spoilers:

¿Les gustó?


Para mí, si fue buena. Me llamó mucho la atención como iniciaron retomando el arco del Lote Malo que había quedado inconcluso en Story reels. Aunque debo admitir, que me hubiese gustado ver la escena donde usan la imagen de Padmé para pasar desapercibidos.
Por otro lado, la parte donde se enfoca en Ahsoka fue entretenida, no obstante, no pude evitar sentir que los escritores planeaban hacer algo más, pero que tuvieron que cortarlo de golpe para meter la recta final hacia El episodio III.
No voy a negar que me agradó las escenas de combate de Maul contra Ahsoka.
Sin embargo, algo que me hubiera gustado ver, fue que en la escena donde Anakin y Ahsoka se ven por última vez, se hubiesen abrazando. Puede que suene cursi, pero yo creo que demostraría su enorme lazo que han forjado durante todo su tiempo de maestro y alumno.

¿Ustedes que opinan?
Avatar de Usuario
Darca Nyl
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 25 May 2020, 15:27

Re: Opiniones del El Regreso de Clone Wars.

Mensaje por Darca Nyl »

Mi ilusión al enterarme del regreso de Clone Wars fue, sin duda, enorme. Sin embargo, me ha parecido una temporada corta y mediocre en cuanto a contenido. El arco del bad patch no ha sido malo pero tampoco me ha parecido rememorable (además de que el propio concepto de esta unidad no me gusta nada). El arco de Ahsoka y las hermanas ha sido muy mediocre a mi parecer y, por último, el de Mandalore, que es el que más me ha gustado, trepidante.

Si bien como amante del antiguo canon no me ha parecido nada reseñable esta última temporada, agradezco que se le de un cierre más o menos en condiciones. Eso si, en cuanto a la animación, la mejor de todas.

PD: si quieres saber lo que tenían planeado para Maul en Clone Wars en el antiguo canon, leete el comic "Star Wars: Darth Maul, Hijo de Dathomir". A mi parecer infinitamente mejor si se hubiese llevado acabo en la serie.
Avatar de Usuario
ALongTimeAgo
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 08 May 2020, 04:43

Re: Opiniones del El Regreso de Clone Wars.

Mensaje por ALongTimeAgo »

A mi me encantó, igual como que me olvide ya de todos los primeros capítulos, la última temporada fueron los últimos 4, y todo eso fue increíble, no pensé que por ejemplo en el último capítulo como venía la mano sea todo de Ahsoka, pensé que algo más íbamos a ver, quizás de obi wan, también pensé que alguno iba a ser un poco más largo, pero bueno, más que conforme, lo de Mandalore fue espectacular, visualmente terminó muy arriba, los volví a ver 3 veces los últimos 4 y están en un nivel de calidad altísimo, las expresiones de los personajes, los movimientos, y el final a mí me gustó, siento que transmite lo que sentiría anakin en la última escena ya como darth vader, ese vacío raro, acompañado de una banda sonora con un estilo nuevo para lo que es Star Wars, muy Blade Runner, pero que a mi gusto encaja bien.. Y me sigue pareciendo extraño lo del "buho" Morai, es como que alguna conexión quedó entre anakin y morai, aparte del que tiene con Ahsoka, porque aparece ahí al final, no entiendo tampoco ese significado de que aparezca, pero la serie termina dejándote con ESA sensación rara, una mezcla entre tristeza, vacío, nostalgia, que creo que es lo que fueron buscando que te genere desde que van amagando con que ahsoka quiere decirle algo a Anakin y nunca más pudo hablar con él, para mí la terminaron perfecto.
Responder