Javi-Wan Kenobi escribió:Yo es que ya paso de tratar de razonar con él. No demos de comer al gundark.
jedi arcano escribió:mejor al rancor como golosina extra os mandare muchachos, yo me baso en lo visto, comics y juegos malísimos y por dos o tres novelas no se salva el resto de ser un asco, y una precisión, no será que se vendan mucho, en las librerías llevan largo tiempo acumulando polvo, señal de que los fans de siempre no las aceptan y les dan de lado, una lastima que una saga genial haya acabado así por intereses materialistas, en fin es mi opinión pero respeto la vuestra, espero que no os equivoquéis pero lo dudo mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
homefi escribió:Quier añadir algo...
Por lo visto para vender Star Wars, Lucas había crado una nueva historia para los episodios VII-IX, que por lo que parece también se pasaba por el forro todo el UE.
Así pues lo que ha hecho Disney (aunque no sea la misma historia de Lucas) es lo mismo que iba hacer el propio Lucas.
¿Que decís a esto los anti canon disney?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados