¿Qué libros me recomiendan?

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder

¿Qué lote de libros creen que merece más la pena y me recomiendan?

Antigua República
9
38%
Guerras Clon
3
13%
Personajes
7
29%
Nueva República
5
21%
 
Votos totales: 24

Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

¿Qué libros me recomiendan?

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Quiero ir completando poco a poco mi biblioteca con los libros Leyendas en inglés que siguen inéditos en nuestro idioma. Cada cierto tiempo, busco en las ofertas de segunda mano de Amazon, eBay y similares, y adquiero tres o cuatro libros.
En breve haré una de esas compras, pero esta vez me gustaría consultarles a ver qué libros les parece que merecen más la pena o son más interesantes.
He agrupado los libros que me faltan en cuatro lotes:

Antigua República
  • Dawn of the Jedi: Into the Void
  • The Old Republic: Deceived
  • The Old Republic: Annihilation
Guerras Clon
  • The Clone Wars: No Prisoners
  • Clone Wars Gambit: Stealth
  • Clone Wars Gambit: Siege
Personajes
  • Maul: Lockdown
  • Honor Among Thieves
  • Razor's Edge
Nueva República
  • Scourge
  • Crosscurrent
  • Riptide
Así pues, queda abierta la encuesta. Pueden dar su opinión y recomendarme los libros que crean que más merecen la pena

Gracias
Avatar de Usuario
mepesalalg
Traductor
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 29 Abr 2015, 05:11

Re: ¿Qué libros me recomiendan?

Mensaje por mepesalalg »

Siempre me atraen más los tiempos antiguos, sea en la saga milenaria que sea. Los tres libros de la Antigua República que mencionas están bastante bien, y para ellos va mi voto.
Ahora bien: del resto, sólo recuerdo haber leído el de Darth Maul, y me pareció el mejorcito sobre el personaje. Combina el ambiente carcelario con Star Wars, una mezcla en la que el zabrak encaja a la perfección.
Última edición por mepesalalg el Sab, 14 Nov 2020, 17:20, editado 1 vez en total.
No expectations. Acceptance.
Avatar de Usuario
Darth.Yorgos
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 13:25

Re: ¿Qué libros me recomiendan?

Mensaje por Darth.Yorgos »

En mi caso prefiero los tiempos de LA NUEVA REPUBLICA, es impactante ver que Star Wars lejos de resolverse con la caída del Emperador Palpatine la galaxia es invadida y devastada... Las Sagas de La Nueva Orden Jedi, nos golpea desde su primer libro, "Vector Prime".
viewtopic.php?f=4&t=150#p264

Después de estos sucesos nos llega El Legado de La Fuerza, otra saga que nadie debe perderse.
https://www.librosstarwars.com.ar/viewtopic. ... t=153#p269

Son una gran cantidad de libros pero vaya si valen la pena....

Saludos

Yorgos
Responder