Legends of the High Republic

Libros y relatos creados por fans
Bodo-Baas
Administrador del Foro

Legends of the High Republic

Mensaje por Bodo-Baas »

Copio esto por aquí antes de que se me pierda el enlace.
Spectro6 escribió:Chicos les voy a enviar una traducción a un post de fans que hacen fanfic en ingles en el mundo de la Alta Republica, yo descargue todo, capaz algún días los traduzca, se ven interesantes.

"¡Hola a todos! Me gustaría presentarles «Legends of the High Republic», una antología de relatos cortos ilustrados creada por fans y ambientada en la Era de la Alta República, narrada al estilo de los grandes mitos orales.
Enlace: https://linktr.ee/s.a.conom (Selecciona entre las versiones en PDF y audio)
Estas seis historias se narran al estilo de las antiguas leyendas, como las que se pueden encontrar en el libro de cuentos de Wim en Skeleton Crew o en Star Wars: Myths and Fables, de George Mann. Déjate cautivar por la Alta República de la mano de T4-L3, un droide narrador ansioso por compartir historias sobre la edad de oro de la galaxia... aunque sus circuitos de memoria tienden a exagerar un poco las historias, a veces.
Estas historias tienen un mínimo contacto con los materiales existentes de la Alta República, pero mi objetivo ha sido capturar la verdadera gloria del apogeo de la galaxia por el que se conoce esta era. Aunque no hayas leído nada de THR, ¡puedes disfrutar de estos relatos!
Este proyecto cuenta con ilustraciones y voces originales (no generadas por IA) y está disponible como libro electrónico ilustrado en PDF, con audiolibro en MP3 y versiones en YouTube".
Responder