Ayuda

Responder
Ciroloco2008
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 07 Sep 2021, 07:48

Ayuda

Mensaje por Ciroloco2008 »

Hola, quisiera saber como subir un archivo de un libro. Soy nuevo en cuanto a subir posts en este foro y no se como funciona. Disculpen las molestias
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3437
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Ayuda

Mensaje por Bodo-Baas »

Puedes subirlo a drive.google.com, mega.nz, o similar y compartir el enlace.
Las descargas directas solo pueden ser agregadas por los administradores.
Por cierto, ¿qué libro quieres compartir?
Ciroloco2008
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 07 Sep 2021, 07:48

Re: Ayuda

Mensaje por Ciroloco2008 »

Bodo-Baas escribió: Sab, 16 Mar 2024, 14:59 Puedes subirlo a drive.google.com, mega.nz, o similar y compartir el enlace.
Las descargas directas solo pueden ser agregadas por los administradores.
Por cierto, ¿qué libro quieres compartir?
Muchas gracias por la información. No sabía que solo los administradores podías agregar descargas. Yo ya creé links de Drive y los envié en la sección de comentarios de Dune. Ahí puedes ver que tengo para compartir algunos libros en inglés que no están en el foro. Además, tengo Paul de Dune traducido al español, que tampoco está en el foro. Este último lo saqué de Emule. Me gustaría, si no es molestia, que algún admin revisara estos ebooks y, si son útiles, los añada al foro para que todos puedan descargarlos directamente.

Los libros específicamente son:
Trilogía de Caladan (Ingles)
Princess of Dune (Ingles)
Paul de Dune (Español)
Y los relatos cortos en inglés que no están en el foro. El único que no pude encontrar es "Wedding Silk"
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3437
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Ayuda

Mensaje por Bodo-Baas »

Ah, sí gracias por el aporte. Cuando pueda intentaré agregar los aportes al tema de Dune.
Ciroloco2008
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 07 Sep 2021, 07:48