Holaa! espero estén todos bien.
Hago este post ya que tengo un hermanito de 9 años, el cual al igual que yo es muy fanático de la saga. Resulta que necesito motivarlo más a practicar su escritura e insertarlo a la lectura, es por eso que me gustaría saber si alguno de ustedes tiene algún pdf de algun libro de actividades de Star Wars, o algo relacionado con caligrafía y cosas así.
Y con respecto a la lectura, ¿qué libros de la saga recomiendan ustedes que le enseñe para que así el pueda leer algo que realmente le guste?
Muchas gracias de antemano.
Libros de star wars para niños
Re: Libros de star wars para niños
Hay bastante material infantil de Star Wars, pero en su mayor parte no se vende como ebook y tampoco ha sido digitalizado, sobre todo no en español... en inglés sí pueden encontrarse algunos más de los que se encuentran en este foro.
Si tu hermano ha visto algo de esta serie, este libro tal vez le resulte interesante: Las aventuras de los Jóvenes Jedi.
Después, si está interesado y motivado, tal vez se anime a leer alguna novela juvenil. Hay relacionadas con series como TCW o Rebels, o las películas. O quizás algún relato corto.
No tenemos nada como ejercicios de caligrafía, lo más parecido que se me ocurre pueden ser los juegos del Manual del padawan, o los "ejercicios jedi" de la adaptación de El Imperio contraataca de Adam Gidwitz.
Si tu hermano ha visto algo de esta serie, este libro tal vez le resulte interesante: Las aventuras de los Jóvenes Jedi.
Después, si está interesado y motivado, tal vez se anime a leer alguna novela juvenil. Hay relacionadas con series como TCW o Rebels, o las películas. O quizás algún relato corto.
No tenemos nada como ejercicios de caligrafía, lo más parecido que se me ocurre pueden ser los juegos del Manual del padawan, o los "ejercicios jedi" de la adaptación de El Imperio contraataca de Adam Gidwitz.