Lumiya
- OorooMaster
Re: Lumiya
Genial! Muchas gracias por los relatos. Estoy deseando leer más de Lumiya tras haberme leido El Legado de la Fuerza y conocer su rol ahí.
"How can we fight such an enemy?"
"How do we fight against any enemy? With the Force, to the best of our abilities."
"How do we fight against any enemy? With the Force, to the best of our abilities."
- OorooMaster
Actualizo! Me acabo de terminar de leer los dos primeros libros. Están escritos muy bien, así como la traducción. Enhorabuena a ambos.
La verdad es que las historias cubren varios vacíos que estaban en la parte de Leyendas sobre lo que había ocurrido con Lumiya. Lectura recomendada para todos.
La verdad es que las historias cubren varios vacíos que estaban en la parte de Leyendas sobre lo que había ocurrido con Lumiya. Lectura recomendada para todos.
Gracias por la respuesta, la verdad no es que este traducido, es una historia que hice yo mismo. Leí guías, revistas y otros relatos como Fé Renacida y El Mal Nunca Muere: La Dinastías Sith, que hablan más de Lumiya pero cosas generales que nunca se vieron en novelas o cómics. Así que adapto lo poco que entregan estas guías y los relleno con creación mía haciendo este fanfic qué ests muy ligada a Legends. Además leo todas las novelas y cómic que sucede entre éstas historias para que no hayan errores de continuidad y sea lo más fiel y "canon" dentro de Legends y saber que paso con Lumiya.OorooMaster escribió: ↑Dom, 15 Mar 2026, 05:12 Actualizo! Me acabo de terminar de leer los dos primeros libros. Están escritos muy bien, así como la traducción. Enhorabuena a ambos.
Ahora estoy empezando una Trilogía más sobre ella que explica lo que paso después de lo que se ve en el relato oficial de Lumiya: Estrella Oscura del Imperio. Ahí se verá su entrenamiento con Carnor Jax, más búsqueda de información Sith y mucho mas. Gracias a comentarios como el tuyo puedo avanzar más. Como sorpresa ya termine el primer relato largo de esta trilogía. Llegará pronto. Saludos y gracias por leer mi fanfic casi oficial. Espero saber de tu opinión sobre el tercer libro.
"For Light and Life"
- OorooMaster
WOW! Enhorabuena entonces.Spectro6 escribió: ↑Dom, 22 Mar 2026, 04:22 Gracias por la respuesta, la verdad no es que este traducido, es una historia que hice yo mismo. Leí guías, revistas y otros relatos como Fé Renacida y El Mal Nunca Muere: La Dinastías Sith, que hablan más de Lumiya pero cosas generales que nunca se vieron en novelas o cómics. Así que adapto lo poco que entregan estas guías y los relleno con creación mía haciendo este fanfic qué ests muy ligada a Legends. Además leo todas las novelas y cómic que sucede entre éstas historias para que no hayan errores de continuidad y sea lo más fiel y "canon" dentro de Legends y saber que paso con Lumiya.
Ahora estoy empezando una Trilogía más sobre ella que explica lo que paso después de lo que se ve en el relato oficial de Lumiya: Estrella Oscura del Imperio. Ahí se verá su entrenamiento con Carnor Jax, más búsqueda de información Sith y mucho mas. Gracias a comentarios como el tuyo puedo avanzar más. Como sorpresa ya termine el primer relato largo de esta trilogía. Llegará pronto. Saludos y gracias por leer mi fanfic casi oficial. Espero saber de tu opinión sobre el tercer libro.
Espero con mucha ansia el nuevo relato. Me encanta donde vas a ambientar la historia. Lo último que leí sobre Lumiya, antes de estas historias, es su aparición en la primera de las novelas de El Legado de la Fuerza, y desde ahí me tiene fascinado su historia.