Tengo pensado imprimir la trilogía del Nido Oscuro en formato papel 15cm x 21cm aprovechando que trabajo en una imprenta, ya que me parece una forma estupenda de ampliar mi librería y conocimientos de Star Wars con un material de calidad, afortunadamente traducido por los usuarios de esta página. Además que siempre me ha resultado más cómodo leer un libro físico que en formato digital.
Me he fijado que tenéis publicada la trilogía con unas portadas traducidas al español, bien editadas y maquetadas, y me gustaría, si es posible, conocer la tipografía o disponer de las imágenes originales para poder realizar una maquetación que adapte la cubierta para adaptarla para la impresión en papel, con su lomo, contraportada, etc.

La idea es que sea lo más parecida al original, pero adaptada al español. El problema es que tengo que modificar forzosamente la cubierta para que tenga un sangrado, editar el lomo, etc. pero el aspecto visual me gustaría conservarlo porque me parece perfecto tal como está. Las tripas del documento, al estar bien trabajadas en formato epub y pdf, me han dejado adaptar el interior perfectamente para su imposición, y únicamente me queda trabajar con la cubierta.
Agradecería cualquier ayuda o consejo en este proceso.
¡Muchas gracias y un cordial saludo!