Soy nuevo en este foro y me topé con el mismo en medio de una busqueda personal que lleva ya más de 7 años.
Estoy buscando el libro "Edición Especial 2: Los Discipulos" de la Biblioteca Star Wars de Planeta Deagostini. Estos libros se vendieron entre 2009 y 2011 y la colección consta de 53 números. Yo tengo 52, me falta uno...ME FALTA UNOOOOO!!!

Ya no se en donde buscar. Recorrí todos los puestos de diarios, locales de comics, puestos en plazas, grupos de facebook, mercado libre, ebay, amazon. Me faltó consultar con el Dr. Strange nomás a ver si había alguno en otra dimensión. Y para empeorar la situación, hay una persona más que lo esta buscando. Lo se porque esta atento a cada publicación de ML y veo que siempre le pregunta a los vendedores si lo tienen antes de que yo pueda hacerlo.
Si alguien lo tiene para la venta. Si alguien conoce a alguien que lo quiera vender. Si alguien sabe donde lo puedo conseguir, por favor les pido me avisen. Ya estoy cansado y en cualquier momento bajo los brazos y dejo de buscar, hace muchos años ya que lo vengo haciendo.
Soy de Capital Federal, Buenos Aires. Argentina. Aclaro porque me olvidé de hacerlo.
Muchas gracias por su atención.