Muy buenas,
Ando revisando las lineas temporales y no encuentro la "leyenda" dónde indica qué significa cada icono.
Dónde podría encontrar esa información?
Saludos!
Bienvenidos
Re: Bienvenidos
¿Te refieres a estos?
Novelización
Novela
Novela juvenil
Libro infantil
eBook
Relato
Transcripción de audio
Cómic
Video
Libro del juego de rol
Videojuego
Normalmente sostener el cursor sobre el icono hace que aparezca un cartelito aclaratorio, aunque tal vez estés usando una pantalla táctil donde sería más difícil.

Normalmente sostener el cursor sobre el icono hace que aparezca un cartelito aclaratorio, aunque tal vez estés usando una pantalla táctil donde sería más difícil.
Hola Saludos a todos.
espero y no verme como un tonto pero quiero empezar a leer toda la historia de Star Wars desde sus inicios, donde puedo empezar a leer, espero y me puedan ayudar.
muy buen foro de Star Wars
Saludos y Gracias
espero y no verme como un tonto pero quiero empezar a leer toda la historia de Star Wars desde sus inicios, donde puedo empezar a leer, espero y me puedan ayudar.
muy buen foro de Star Wars
Saludos y Gracias
Hola, bienvenido DKPhantom. Acabo de iniciar un tema con información sobre el orden de lectura.
viewtopic.php?f=9&t=1530
El orden cronológico es una posibilidad, simplemente echa un vistazo a las líneas temporales para orientarte, aunque probablemente seguirlo en forma estricta de una punta a la otra no sea del todo práctico (sobre todo en Leyendas).
viewtopic.php?f=9&t=1530
El orden cronológico es una posibilidad, simplemente echa un vistazo a las líneas temporales para orientarte, aunque probablemente seguirlo en forma estricta de una punta a la otra no sea del todo práctico (sobre todo en Leyendas).
De nada, pero mejor responde al mensaje en vez de usar la función de reportar.DKPhantom escribió:muchas gracias, por a empezar a descargar y a leer desde el enlace que me pasaste.
perdón muchas gracias por la aclaración.Bodo-Baas escribió:De nada, pero mejor responde al mensaje en vez de usar la función de reportar.DKPhantom escribió:muchas gracias, por a empezar a descargar y a leer desde el enlace que me pasaste.
saludos
Buenas a todos, me voy a poner a mirar el foro con detenimiento y conocer el orden de lectura. Un saludo y muchas gracias por el trabajo que hay detras.
- Darth Rader
Buenas tardes a todos, encontré hace un tiempo por casualidad este foro gracias al pdf de "El Libro de los Sith" y entendí que se trataba de un grupo de fanáticos dedicados a traducir los diferentes libros del universo Star Wars, me encanta la iniciativa y el trabajo que aquí se ha hecho y por lo tanto me gustaría participar en lo que se pueda. Felicidades a sus creadores y administradores, están haciendo un excelente trabajo, muchos contenidos que me interesaban los encontré aquí, así que sigan adelante!
- Halaewkiyya
Estoy tan emocionada con este sitio! Gracias por todo su esfuerzo.
Do not make me destroy you!
-
Buenas un apasionado de Star Wars sobre todo del lado oscuro jejejejje, un gran sitio mi enhorabuena por el trabajo