Bueno, es un libro corto, pero sí, Faku ha sido rápido.holly escribió:No es un poco pronto para que alguien haya traducido guardianes de los whills
Próximamente en LSW
Re: Próximamente en LSW
-
Creo que ya ha salido! Ganazas de leerloBodo-Baas escribió:La versión española de Catalizador todavía no se publica, creo que sale a fines de abril.
En general una vez que ya tenemos una versión, no considero prioritario conseguir otra, pero por supuesto que si alguien la consigue y ayuda a digitalizarla será bienvenida y compartida.

Tengo ganas de revisar "Guardianes de los Whills" si nadie más lo ha pedido.
Te lo envié por email.
¡Wow! No esperaba que estuviera tan pronto "Ahsoka". Me ofrezco para revisarla.
Klorel, genial, ya tienes acceso en el sistema de traducciones.
Todavía falta traducir una parte del final, y mi primera revisión en varios de los últimos capítulos, pero puedo terminarlo mientras empiezas a revisar el principio.
Todavía falta traducir una parte del final, y mi primera revisión en varios de los últimos capítulos, pero puedo terminarlo mientras empiezas a revisar el principio.
Ok. Mientras que te quede bien hacerlo así.
estaria bueno si pudiera revisar "invasion" (guerra yuuzhan vong)
si es q no esta ( no lo encontre) 

Invasión no está porque es una serie de cómics y por aquí nos dedicamos a las novelas y relatos. Se puede encontrar en algunas colecciones de cómics como esta.
En el primer post de este tema hay una lista de algunas cosas que necesitan revisarse.
En el primer post de este tema hay una lista de algunas cosas que necesitan revisarse.